miércoles, 13 de abril de 2011

Reservado el derecho de admisión

Así debe de pensar el Presidente Osuna y su escudero "el Bascuñana". Sus miedos a no saber que es lo que pueda pasar y sus temores a no recoger el dinero invertido les tienen en vilo.


Ha dado ordén el Presidente Osuna de PROHIBIR TAJANTEMENTE a todo aquél que quiera renovar su carnet de socio, y así muchos padres del futbol base y otros socios  esta semana no se les ha permitido renovar.


Evidentemente tienen miedo a esa posible MOCIÓN DE CENSURA  que probablemente se les haga, por  haber decidido saltarde los estatutos del club por el forro , es decir no hacen asamblea porque no les da la gana., se creen que así habrá menos socios para votar en su contra.


Lo tienes claro Osuna ;TÚ y tu junta directiva.


Ese dinero que no has querido ingresar muy bien te podía haber servido por ejemplo para pagar a los empleados del club que ya acumulan el segundo mes sin cobrar.


Pues nada Osuna si la masa social (los socios del club) cada vez son menos, piensa QUE NOS HARÁ FALTA MENOS FIRMAS PARA HACERTE LA MOCIÓN DE CENSURA.

1 comentario:

  1. Bascuñana me has hecho mentir en mi blog, porque dices que el que ha prohibido tajantemente fué el Presidente Osuna y Osuna no sabe nada de esto.

    Menos mal que has rectificado y no te preocupes que lo de que salgas por la puerta de atras va viento en popa.

    ResponderEliminar