miércoles, 15 de junio de 2011

Decepcionante resultado de la reunión gramanetista

Ante 72 personas esta comisión de la que formo parte ha explicado a los socios la tomadura de pelo que nos hizo Osuna y su junta directiva al no cumplir lo pactado  en la asamblea.

Se recogen firmas para forzar a la directiva a una asamblea urgente en la que se decida si procediera desvincular al 1er equipo del futbol base y poder así hacer una Fundación , para evitar la desaparición de la entidad  si la deuda del club no disminuye.

Recogiendo dichas firmas los socios me comentaban que las firmas deberían ser para hacer una moción de censura a lo que yo y otros miembros de la comisión estabamos totalmente de acuerdo, pero al parecer el ex presidente Morales parece ser que de momento no lo está.

Bien es cierto que yo no soy pudiente y no tengo apoyo economico para hacer la moción de censura y que posiblemente la postura tomada sea la más correcta aunque creo que la menos acertada.

Pero después de vivir otra tomadura de pelo con Osuna de papeles que llegan por mail pero que nunca llegan " PORQUE SE ATRANCAN"  (debe ser increible cuando se "atranca un mail")
yo no estoy dispuesto a darle más confianza al presidente como sí se la quiere dar Morales.

Es por eso que yo no voy a renovar el carnet de socio hasta la última semana de comenzar la liga (como muchos que en la propia reunión me dijeron que no lo harian) simplemente porque no tengo o tenemos confianza en este Presidente.

Y como Morales le da confianza a una persona que yo no se la tengo como es Osuna, desde este momento dejo de pertenecer a la comisión de socios ya que no voy en su misma dirección

No hay comentarios:

Publicar un comentario