viernes, 15 de julio de 2011

Desbandada

Se van se van y se van, se van los jugadores a otros equipos, no les interesa las ofertas y promesas de nuestros dirigentes, dirigentes que deben al personal 5 meses de sueldos, algunos jugadores cobrarán en los próximos días, el resto del personal ya veremos cuando cobran. Aunque a mís oídos llegan que "personas con un poco de poder en este club"si que están al día de los cobros.
Al superdotado en funciones dentro del club (ese mal arbitro que nos iba a reportar unos puntos adicionales) le han dado otro carguito , va a sustituir a Colombo Fernandez como delegado federativo, al superdotado no se le debe dinero y promete aportar más puntos que los que aportó siendo delegado del club.

No tenemos jugadores para la primera plantilla, pero eso no le importa a nuestro queridismo frutero,(ese entrenador que ha pasado a la historia por descendernos a tercera división). Al parecer al frutero no lo echan ni los GEOS.
Digo que no le importa porque su hermanisimo (representante de jugadores) ya formará una plantilla a la cuál se le pueda sacar sus frutos ( en comisiones el clan ya sacará bastantes frutos)

Este año puede ser calamitoso también, pero viendo a la masa social como se mueve y como se ha movido hasta ahora, TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario