lunes, 18 de julio de 2011

Que te han hecho

Se está muriendo mi equipo,
envuelto en un sin fin de deudas
se está muriendo mi equipo.

Te pertenece mi corazón. 

Te lo entregué sin dudar un instante.
Ni sientes los latidos, 
ni la pasión que tengo por ti.

Es larga tu agonía ante el dirigente traidor
todavía recuerdo, los grandes domingos de pasión
Te mueres y dejas tirado mi corazón.
Todo herido, con dolor.  
No importa, con lágrimas se curará. 
Hoy siento solo desilusión
Se descuartizan mis alegrías
se destroza mi corazón.
 
Me pregunto en estos años,
y cuando nadie se lo esperaba;
qué o quién te cambió, quién te contaminó
qué amargura, que decepción

Se está muriendo mi equipo
aquél, a quien solo le deseábamos lo mejor,
quién cogió tus riendas, quien nos arruinó

Con su llegada, aquél que nos mintió,
el que antepone sus intereses, a toda la razón
y que a lo largo de esta reflexión
creo conocer, quien nos condenó

Su existencia no es nada,
el asesor lo cegó
se está muriendo mi equipo
el equipo de mi corazón.

Cuando un equipo  se muere,

solo quedan los recuerdos,
los momentos placenteros

Mar Menor, Cartagonova...
Xerez, Mirandés, Betis, Barcelona.

 
No saben valorar a los que te quieren de verdad 


Sóc de la grama perquè em dóna la gana

No hay comentarios:

Publicar un comentario