martes, 4 de octubre de 2011

Gracias

11.325 ENTRADAS desde el 21 de noviembre del 2010, fecha que nació este blog


Se me quitó la ilusión de seguir hablando del equipo de mis amores. No encuentro una cosa buena que comentar y para seguir criticando mejor dejarlo.


A los que destrozan y destrozaron el club, a los hipocritas , a los corruptos, a los garrapatas, a los embusteros, al "muerto", a todos ellos un gran corte de mangas al estilo BOTIFARRA DE PAGÉS.


Que poca gente queda en la grama con las "manos limpias" YO SOY UNO DE ELLOS.


Gracias a todos los que habeis seguido y participado  en este blog y no sumar entradas innecesarias ya que este, es el mensaje de despedida.

Saludos.

7 comentarios:

  1. Zaibel, sabes que para mi esto es una rendición y una victoria de las garrapatas. Es lo que ellos querían desde hace meses, jugando a espaldas de todos los socios de la Grama.
    Pero esto viene de lejos, sumando gentuza, gentuza y más gentuza.
    Hablamos!!!!!

    ResponderEliminar
  2. GENIO Y FIGURA HASTA EL FINAL CON UN GRAN CORTE DE MANGAS. PIENSATELO Y SIGUE DANDO ESTOPA. NO DEJES EL BLOG JUAN

    ResponderEliminar
  3. Haztelo mirar sobretodo cuando no haces mas que criticar y criticar y criticar y decir que tienes las manos limpias, tiras la piedra y aunque no escondes la mano no consigues dar en tu objetivo. quiza tengas que ayudar mas y criticar menos.
    Borrallo es una victoria de los que se lo merecen y trabajan por relanzar este club y no de los que intentan hundirlo. los demas son garrapatas pero tu Borrallo eres una cucaracha, el unico animal que sobreviviria a un ataque nuclear.

    ResponderEliminar
  4. Yeahhhhhh podemos montar un zoo!!!!! Mira, dos cosas buenas de ser una cucaracha: que no le chupo la sangre a nadie (en nuestro club hay quien chupa la sangre y más cosas)y que sobreviviría a un ataque nuclear.
    Si las garrapatas trabajan por relanzar este Club y lo hacen tan bien como lo han hecho en Directivas anteriores (aún recuerdo las medallas que se colgaban...) seguramente el final no esté muy lejos.
    Yo también les haría a todos estos un buen corte de manga...pero mejor me dejo las manos en los bolsillos no vaya a ser que me roben la cartera.

    PD: el único acento que ha puesto este anónimo es el de la palabra anónimo. Precisamente porque lo pone el sistema...ya tenemos regalo para reyes: un cuaderno rubio.

    ResponderEliminar
  5. Hola Juan:Soy Ismael nunca he puesto nada ni en el foro ni en el blog pero si que lo leo como tu bien comentas.Juan no dejes el blog es una manera de estar informados de la grama y de alguien que desde que yo te conozco no has mentido nunca!!!
    piensatelo y sigue dando guerra que si seguimos asi yo te ayudare a ti y al Dani por que sois personas legales(no como otros).

    ResponderEliminar
  6. Solo decir que con tu negativa a escribir y denunciar lo que pasa en la Grama seguiran sacando pecho los corruptos.

    ResponderEliminar