viernes, 23 de septiembre de 2011

Desayunando con Jaume Creixell

Esta mañana  tres peñistas hemos tenido un agradable desayuno con Jaume Creixell.

Después de comentarnos sus "hazañas" de joven (con 18 años fichó como portero del Real Betis al cual  llegó con una maleta en la que había dos calzoncillos, dos pantalones y dos pares de calcetines) y estuvo a punto de ir al Zaragoza el cuál se decantó a última hora por el portero Nieves para acabar recalando en el Real Jaen (2º division). Después de estas agradables historias que cuenta con nostalgia, hemos hablado del presente.

Actualmente es tertuliano en Cadena SER Catalunya y Catalunya Radio y dice que se siente comodo y agradecido de seguir pudiendo hablar de futbol que es su pasión. Nos dice con ironía que es en los únicos sitios que puede decir lo que piensa ya que en su casa manda su mujer y en su empresa su hijo.

Con diez kilos menos, echa de menos un cigarrillo al ver que lo enciende un peñista , comentando si no me hubiese hecho la revisión hace tres años no me hubiesen quitado el tabaco.

Le da pena ver la situación del futbol en general, entiende que las grandes fichas se han terminado y que la segunda B debería de desaparecer, como él mismo dice los desplazamientos para jugar deben de ser en el mismo día la ida y la vuelta.

Nos comenta que no va al municipal para que la gente no piense que al ir mal los resultados , se quiere hacer ver. Nosotros le hemos dicho que se deje de chorradas y como socio de la peña Kapo que es ,que se acerque al próximo partido de local.

Nos pregunta sorprendido que ha pasado con el futbol base de nuestra entidad y nos dice que antes lo veía en las maximas categorías y que ahora apenas lo puede seguir por los medios.Le da cierta lástima pensar que eramos la tercera cantera de Catalunya y que ahora estemos donde estamos.

A mi pregunta de que no entendía que Vicente Moreno fuera su segundo en el Premiá , me contestó que el secretario tecnico del Premiá por aquel entonces Puigbó(gran jugador) era amigo de Vicente y le dijo, es mi amigo me lo cojes de segundo? Coño que voy hacer si tu eres el jefe le replicó.

Más adelante hablaré de nuestro querido abogado (entrenador del juvenil A) y su "amor"por el Montcada, que no le contrató y de nuestro querido Moya y Ayala que los del Sant Andreu no se fiaron de ninguno de los dos.
Que lástima Moya haber perdido el poco prestigio que te quedaba y no haberte podido ir al Sant Andreu para alegría de unos cuantos gramanetistas.

1 comentario:

  1. Es un lujo escuchar a este hombre. Está bien acordarse de Morales (presidente) para recordar de donde venimos, pero gente como Don Jaume, deberían formar parte de un consejo de sabios de la Grama.

    ResponderEliminar