lunes, 5 de septiembre de 2011

Primer partido en casa ........ primera expulsión

Ayer se inauguró la liga en nuestro terreno de juego, una liga que la vamos a jugar en tercera y espero  y deseo que la temporada siguiente tambien la juguemos en tercera ,aunque  mucho me temo que me equivocaré.

Empezaré la cronica desde mi asombro en las ventanillas del campo del futbol , al observar en la pizarra donde se ponen los precios de las entradas, que encima de la palabra Denia(ultimo rival en 2º b en liga) leo sobreescrito VILLANUEVA y encima del precio de 10 euros, leo sobreescrito 6 euros.

Si que debe de estar fastidiada la economia del club que no tiene ni para un borrador, trapo, papel etc que pudiese borrar lo escrito anteriormente y se haya tenido que sobreescribir.

Al parecer ayer jugamos contra el Villanueva y no contra el Vilanova que era con el rival que nos tocaba competir.
Al parecer el catetismo no ha desaparecido en nuestro club

Mi segunda sorpresa fué ver el precio de la entrada. 6 euros y la renovación de mi carnet 100 euros .Me puse hacer matematicas mentales y sorpresa casi sale a cuenta pagar la entrada que sacarse el carnet...114 contra 100.

Dos días de lluvia y dos jornadas de puertas abiertas y los sufridores socios perdemos dinero por sacar el abono. Yo personalmente perderé ya que voy a turnos en el trabajo y no podré asistir a unos cuantos partidos. Pero mi amor por el club y mi acceso a entrar en las asambleas no me lo quita nadie.

Y empezó el partido, las gradas como se esperaban las mismas personas que el año anterior y luego se le suma a la afición visitante( algo que se suponía que pasaría ,mas gente en el campo por la cercanía de los rivales.)

Al equipo lo ví flojo, el visitante al menos ayer más flojo que nosotros.Muy fallones, muy inseguros en defensa, sin duda será temporada de sufrimiento.

No podía faltar el espectaculo del frutero Moya (unos cuantos aficionados, incluido yo le reprochamos muchas cosas) pero él moviendo los labios sin pronunciar palabra se acuerda de nuestras familias.

Digo espectaculo del frutero porque aprovechó para autoexpulsarse, la bronca que le dedicó la afición al linier por pitar un fuera de juego inexistente,ya que nuestro jugador encaraba solo la portería rival. Le dijo de todo al arbitro y al linier , de todo menos bonito claro esta, expulsión superjusta y que ya ha dejado la huella en la Federacion Catalana. Y digo que se aprovechó de la bronca porque él no vió la jugada, estaba dando ordenes a la defensa.Yo tampoco ví la jugada porque estuve pendiente del frutero.

Y se acabó el partido con empate a cero(resultado justo) y un ni fú ni fa  de la afición que no se siente entusiasmada.

1 comentario:

  1. Si tanto es el club de tus amores, cómo eres capaz de sacar la calculadora para saber qué te interesa más, si sacarte el carnet de socio o pagar jornada a jornada? El voto también cuesta, no es gratis, así que gracias deberías dar por ese precio de carnet, que te lo han rebajado 30 euros!

    Cómo sabes que las entradas las pondrán todas a 6 euros? Se nota que no tienes ya a nadie dentro del club, ha sido tu perdición, no poder enterarte de nada antes que los demás para arremeter contra todo aquel que defienda a unos jugadores con camiseta azul y pantalón blanco.

    PD: Soy Juan Carrasco, de nuevo

    ResponderEliminar