martes, 13 de septiembre de 2011

No hay nada de nada

Nueva derrota, nueva decepción, pero cuando no hay nada, no hay nada.

No hay directiva, no hay entrenador(que se dedica a muchas cosas en el club menos a lo que debe).No hay equipo pese a los falsos ilusionistas que solo venden optimismo y nos quieren hacer creer desde su hipocresia falsas realidades. Y no hay un euro para pagar. Vuelve la caja a estar vacia, las "espectaculares campañas de hacerse socio" no han dado resultado, los espectaculares sponsors no han llegado. El futbol base va deambulando ( entre otros responsables el"muerto" fué uno de los principales.en cargarse al futbol base. Nunca le cayó bien Modesto.

No ha hecho más que empezar la liga y las clasificaciones empiezan a ponernos en nuestro sitio, pero claro YO NO SOY GRAMANETISTA porque soy critico con la situación y me alegro cada vez que pierde; me rio yo de los que se dicen gramanetistas. Sintieran los colores los optimistas hipocritas declarados gramanetistas en otros lares , la mitad de lo que los sentimos los que nos tildan de antigramanetistas.

Por cierto el antigramanetista Zaibel y su "colla" este año ha vuelto hacer un nuevo socio al igual que el año pasado y el anterior. Ya van tres.

8 comentarios:

  1. El antigramanetista Zaibel tuvo mucha suerte en sacarse el carnet de socio el mismo día del primer partido de Liga, algo que no estaba previsto por la directiva según dijo Rusadir en el foro. Pero claro, esos a los que usted bien critica, son los que le permitieron hacerse socio.

    Aquel frutero que el año pasado mandaba más que el presidente, este año ha vuelto a estar en su sitio, tampoco sé de donde se saca eso que está más a otras cosas que al equipo.

    Y del fútbol base, se puso en duda a finales de la temporada pasada que hubiera algún chaval... pues a falta de uno, hay muchos, creo que no se ha notado la ausencia y hay el mismo número de equipos. Pero claro, el fútbol base ha muerto.

    Que no, que usted a mi no me engaña, usted será todo lo que sea, pero los colores de la Grama no los siente, está por estar, porque le gusta criticar.

    ¿Ha hecho usted algo bueno por la Grama? No hace falta que conteste, con pensarlo y reflexionar debería ser suficiente. Hay mucha gente desinteresada que lo hace por gusto, no por obtener algo a cambio. Es muy sencillo ir cada 14 días al campo a criticar a todo el mundo sin aportar un granito de arena. Si la Grama desaparece, será usted el primer culpable.

    PD: perdón que me pierda con metáforas pero ¿"el muerto" quién es?

    ResponderEliminar
  2. Esta claro que los que me conocen saben que yo no hago nada por la grama.
    Ser co-fundador de la penya, ir a desplazamientos , ser uno de los pocos que anima al equipo cuando juega en casa y digo al equipo no al frutero., hacer socios nuevos.
    Es decir nada bueno
    JAJAJAJAJAJAJAJAJA, BUENO BUENO NO HE HECHO NADA ULTIMAMENTE, YA QUE LE DÍ MI VOTO A OSUNA Y ME ENGAÑO AL DIA SIGUIENTE.
    ESTÁ CLARO QUE USTED SEGURAMENTE HAGA MÁS QUE YO.

    ResponderEliminar
  3. El muerto resucitó!!!!!! No os olvidéis, RESUCITÓ y toda su camarilla de fieles!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Zaibel eres el mesias y el borrallo es tu profeta hacer el favor de ir a predicar a otro sitioy dejar a la grama en paz

    ResponderEliminar
  5. Ser co-fundador de la penya -> de qué peña? Si los domingos no hay ni pancartas de peñas, ni gritos, ni hinchada... creo que excepto el del bombo, el resto animamos por igual.

    ir a desplazamientos -> muy bien, pero esto no sirve de nada para el club, si para el equipo, pero no se ayuda al club con esto. No digo que se done, pero buscar la manera de ahorrarse hasta el mínimo céntimo haciendo cábalas de si sale más rentable una cosa u otra, creo que no es ayudar al club.

    ser uno de los pocos que anima al equipo cuando juega en casa y digo al equipo no al frutero -> dicho antes, creo que todos hacemos esto, unos más y otros menos, pero más o menos si.

    hacer socios nuevos -> en esto es lo único que se ayuda económicamente, pero creo que eso lo hacemos todos. Yo mismo tengo a mi mujer, mis dos hijos y mi sobrina, que aunque siempre voy solo, lo tengo hecho por "ayudar".

    Y si, de vez en cuando también hago alguna donación de X euros, y como yo, muchos otros. Eso es amor por la grama, no las críticas que se hacen en el entorno de la penya, que nunca nadie está de acuerdo con nada.

    Dejad de dar trabajo extra con asambleas y comisiones que bastante tendrán ahora con el inicio de temporada.

    ResponderEliminar
  6. Luego, al igual que el año pasado, en Junio, si las cosas van mal, se dirá: "la Asamblea hay que hacerla en Septiembre no en Junio...".
    ¿Y mientras qué? Dejar trabajar? Que trabajen, no creo que nadie esté boicoteando nada de nada, simplemente se están empleando los cauces que la legalidad permite, eso no quita que puedan seguir trabajando normalmente (si de verdad funciona lo que hagan, ellos mismos frenarán el resto de inciativas).
    Y chillar al frutero quizás no está en los estatutos, pero sí está en la libertad de cada uno de mostrar su indignación. De todos modos, no desesperemos, que a Moya no se le ha chillado nada desde que llegó, nos hemos tragado errores suyos que PROBABLEMENTE nos quitaron puntos de oro en Segunda B, y ahora es normal que no se le pase ni una. Por eso, y por otros motivos, entiendo a Zaibel.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Por cierto Pepe, ya sé que el tema del Resucitado, ese que le soplaba la oreja al Presidente fantasma y ahora va soplándosela con su escolta al nuevo Presidente, puede hacerte creer que nos hemos vuelto beatos...pero ni mucho menos, yo soy ATEO convencido!!!!!!!!!!!
    Ya que te veo tan creyente y que nos mandas a otro sitio, te recomiendo un viaje a la tierra prometida. Eso sí, por favor, llévate a Osuna y todo su clan!!!!

    ResponderEliminar