miércoles, 7 de septiembre de 2011

Cumplir con la palabra

Debo de reconocer que soy una persona que siempre esta rodeada de gente. Gente a los cuales les caigo bien, gentes que les caigo mal y ellos se piensan que yo no lo sé , gente interesada y ellos se creen que no me doy cuenta, gente que me quiere manipular o me hacen de lanzadera para que yo manipule. En definitiva siempre rodeado de gentes y  siempre atentos a lo que yo suelto por esta boquita que dios me ha dado.


A veces hay gente de varios bandos que no se tragan entre ellos y me mandan mensajitos a mi.


La verdad es que los conozco a todos y sé de que palo va cada uno, otra cosa es que yo me haga el tonto y aparente que no me doy cuenta.


Muchos de los lectores de este blog diran: Ostia Zaibel y a mi donde me catalogas? Yo no catalogo , cada uno se ha catalogado por si solo.


Cuantas personas estan equivocadas con respecto a mi....algunos se llevarian una sorpresa se pensarán que estan peor catalogados de lo que realmente estan.


Antes de empezar con el enunciado, agradecer a los anonimos que leen este blog(aunque muchos no me traguen) a ti muerto, tampoco te trago yo.


Agradecer como he dicho a los anonimos y a" gentes"  que me han hecho publico que son lectores y mi trato con ellos normalmente solo es en el campo de futbol los días de partido, caso de Gachin, Ismael y el Único.


No me dejo a nadie por mencionar porque con los que sé que leen el blog asiduamente,  normalmente nos vamos a tapear algun que otro dia.


Voy al enunciado . CUMPLIR CON LA PALABRA.


Se me puede criticar , se me puede tildar de follonero, se me puede calificar de mil maneras , pero por favor
"amigos fantasmas" no digaís que no tengo palabra.


Dije cuando empecé mi andadura en este blog, que mi blog no se parecería ni al de Rusadir ni al de Santako
Y HE CUMPLIDO.


Dije que no entraría en ninguna junta directiva y he cumplido, NO COMO EL QUE YA SABEMOS QUE LE FALTÓ TIEMPO PARA ENTRAR.


Dije que no dirijiría la penya Kappo a no ser que se hundiera.
  Y NO LA HE DIRIJIDO , ES MÁS NUNCA FUÍ DIRECTIVO. Te prometí Silvia que no la dejaría desaparecer. Aquí estoy CUMPLIRÉ MI PALABRA.


Dije que me iba de la comisión de socios que lidera Morales al no estar de acuerdo con la asamblea,
lo publiqué en este blog la misma noche de la asamblea....SEÑORES ANTIZAIBEL, QUE NO ESTOY, QUE NO SALE MI NOMBRE EN LA NUEVA CARTA, informarse, investigar y no digaís cosas sin saber. Que no estoy en la comisión, tontitos que sois unos tontitos. Me comenta un amigo que se ha enterado que en la primera reunión Morales nos invitó a una comilona en el Bar El Cruce, JEJEJJEJE, para algún tontito que no sé quien es y no quiero saberlo. una cerveza y dos platos de calamares a la romana  para doce es una comilona. .Pobrecito que será para él una comida normal.


Dije que bajaría a los banquillos y criticaría al frutero y lo estoy cumpliendo............otro que yo me sé no lo está cumpliendo , yo tengo palabra tú no.




Y también quiero agradecer desde aquí a Javi Kampillo( que no sé si lee el blog) sus desacuerdos cordiales hacia alguna aptitudes mias y que he de reconocer que siempre me ha respetado y me ha apreciado.
Un abrazo Javi sabes que el respeto y el aprecio es mutuo.TÚ SI QUE VALES.

22 comentarios:

  1. Claro que lo leo y el aprecio es mutuo.
    Pero basta de mariconadas!! jeje. Ya sabes que si algo no veo bien te lo diré.. pero sigue siendo como tu eres que es lo que te diferencia de otros.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Javi por leerme, Recibe un cordial saludo

    ResponderEliminar
  3. Un tapeo cuando quieras, prometo no montarte un escándalo en ningún bar. Palabra!!!!!

    ResponderEliminar
  4. La mujer del bar me dijo: a este personaje no lo traigas más que ya la ha liado dos veces aquí

    ResponderEliminar
  5. Sr. Zaibel, sigues sin tener palabra, al menos de la buena, porque de la mala tienes un rato. Temporada nueva, proyecto nuevo en el club pero tu actitud en el campo contra el Vilanova no fue acertada (fue igual que la pasada), desacreditando a quien es el entrenador de "tu club". Un poco de respeto, no crees?

    A ver si cambias este año y dejas de dar palos al agua, que mucho decir pero poco hacer. Los socios no nos vemos representados contigo, ni en la Asamblea ni en ningún sitio, deberías saberlo.

    PD: Siento publicar como anónimo, pero no he sabido otra cosa. Soy un lector del foro, Juan Carrasco. Para que luego no digan que me "escondo" tras un nick falso o anónimo.

    ResponderEliminar
  6. Sr Juan Carrasco, digame usted de todo lo que he puesto en el enunciado que yo no haya cumplido. Digame donde Yo no he cumplido con mi palabra.

    P.D NO PRETENDO REPRESENTAR A NADIE, SIMPLEMENTE A MIS IDEAS, QUIEN LAS COMPARTE Y QUIERE LAS SIGUE Y EL QUE NO DISCREPA, ASÍ DE SENCILLO.

    ResponderEliminar
  7. No sé lo que ha cumplido y lo que no, tampoco me interesa saberlo, pero cuando un club pide ayuda de sus socios, es para que ellos respondan, no para que critiquen.

    Si no se estaba de acuerdo con la Asamblea, ni con la Comisión, ¿por qué nos hizo ver a todos los presentes que si? Hay mucha gente que no lee este blog, por lo que sigue pensando que usted está en la Comisión, llamar tontitos a todos esos, es faltar al respeto.

    ResponderEliminar
  8. VAYAMOS POR PARTES JUAN.

    Si no sabes si he cumplido con mi palabra como pones en tu contestación. A que ha venido tu replica?


    A los que yo llamo tontitos, todos ellos saben quienes son.

    Como no estuve de acuerdo con la asamblea de socios fuí con papeles en la mano y con hechos probados y dije que mentian.Estoy esperando todavía que me contradigan.

    Me fuí de la comisión porque no se cumplió lo pactado en la reunión interna que tuvimos.

    Como tu dices , hay mucha gente que no lee el blog, cuando la comisión haga la asamblea o "reunion de socios" ya verán que no estaré sentado junto a ellos y si sienten curiosidad que me pregunten porque me fuí, que encantado les diré toda la verdad y todos mis motivos.

    ResponderEliminar
  9. Un poco absurda esta discusión, no????

    ResponderEliminar
  10. El día 15 de junio Zaibel escribió en su blog:

    "Es por eso que yo no voy a renovar el carnet de socio hasta la última semana de comenzar la liga (como muchos que en la propia reunión me dijeron que no lo harian) simplemente porque no tengo o tenemos confianza en este Presidente."

    El carnet de socio lo renovó el día 4 de septiembre, cuando la liga había empezado ya hacía una semana.

    No presuma de lo que no hace, basta ya de joder a todos!

    ResponderEliminar
  11. Solo decirte que por ir a turnos en mi trabajo podré ver solo uno de cada tres partidos que juegue el equipo en casa.

    Y ya que usted pone dinero extra como dice, diga que paguen a los empleados a los cuales les deben seis meses de trabajo.

    Evidentemente como mi unico deseo es que esta junta se vaya y entren otras personas yo no voy a colaborar mas de lo que he colaborado.

    De paso me dice tanto que sabe usted, a donde va a parar el dinero recaudado, porque hata la fecha no ha cobrado ningun empleado. Y VAN SUMANDO MESES.

    ResponderEliminar
  12. SOY UN LECTOR DEL BLOG Y DEL FORO AUNQUE NUNCA ESCRIBÍ Y POSIBLEMENTE NO LO VUELVA A HACER.

    LE PEDIRÍA A JUAN CARRASCO QUE EL DOMINGO EN EL PARTIDO SE ACERQUE A ZAIBEL Y SE LE PRESENTE, PARA QUE LOS QUE PENSAMOS QUE ES UN TOPO DE LA DIRECTIVA O UN MISMO DIRECTIVO SALGAMOS DE DUDAS.

    ResponderEliminar
  13. Esta visto que si discrepas de zaibel o borrallo ya eres un directivo o un topo que pasa es que no se puede tener otras ideas hay que ser borrego y decir que si a todo lo que digan estos "sres" pues perdon por no estar de acuerdo y no estoy de acuerdo porque las cosas hay hacerlas a final de temporada y no cada vez que empieza ya que esto repercute en el eqipo claro que si lo que deseamos es que nuestra amada grama desaparecca (como hay algunos que se le llena la boca all decirlo y no hacen otra cosa que joder) pues nada sigamos

    ResponderEliminar
  14. ZAIBEL TE ANIMO A QUE SIGAS IGUAL. ESTOS QUE HECHAN MIERDA AHORA ESTAN METIDOS EN EL CLUB. UNO DICE QUE HA PUESTO DINERO Y EL OTRO DICE QUE HAY QUE COLABORAR. TODOS ESTOS SON PARTE DEL CLUB SON TAN CORRUPTOS COMO LOS QUE HA HABIDO SIEMPRE. PARECE QUE ELLOS NO ESTABAN EN ESA ASAMBLEA EN LA QUE LOS SOCIOS ESTABAN DISPUESTOS A HECHAR AL PRESIDENTE ESE QUE TIENE LA GRAMA. SIGUE ZAIBEL SIGUEY BORRA TODO LO QUE ESTOS VENDIDOS QUIEREN ENSUCIAR TU`PAGINA.

    ResponderEliminar
  15. Di que si, libertad de expresión!

    Más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer. Ahora al menos sale dinero poco a poco para licencias e ir pagando poco a poco a los empleados pero qué pasaría con la moción? Vendrá un jeque a poner el dinero para que Zaibel, Borrallo y Cía jueguen con la Grama y la dejen a su imagen y semejanza?

    Por favor...

    ResponderEliminar
  16. Yo ya lo he dicho muchas veces: me gustaría que la GRAMA esté en manos de gente de la GRAMA que sepa de fútbol!!!!
    El destino del Club no lo va a decidir Zaibel, Borrallo y Cía pero si lo tiene que decidir Osuna y Cía mejor que hagamos como los avestruces...
    Quizás eso es lo que quieren muchos, que metamos la cabeza bajo tierra y cerremos la boquita (ya lo hicimos en los mandatos anteriores y así nos fue). Muchos de esos que quieren que callemos son los que llevan años y años merodeando, poniendo la mano (si no en la Grama en Marfil)y podrán atacar, meterse en el blog de uno y otro, crearse un foro a la medida (encubiertos de buenas maneras para poder disparar como solo ellos saben), incluso amenazar (de eso también saben estos mafiosos) pero ya os lo digo sinceramente a todos estos que utilizáis siempre el Borrallo como coletilla... Ni me vais a cambiar las ideas, ni vais a conseguir que calle nunca lo que pienso.
    Y eso que pienso, cambia según lo que vea, pero no cambiará según lo que me digáis. Gestos, no palabras. Y los gestos no son pagar las fichas (eso se pagó el año pasado sin un €uro)sino conseguir que esto funcione y se marche del Club un Presidente que está solo para la foto.
    Solo con eso ya me callare aunque mi deseo será siempre que en la GRAMA esté gente de la GRAMA!!! Si para eso hay que empezar de cero y refundar, pues que sean los socios los que decidan. Mejor dicho: los que DECIDAMOS. Aquí las cosas deben decidirse en Asamblea y hablaré como cualquier socio puede hacerlo. No me esconderé, no como aquellos anónimos que disfrutan azotando a Zaibel, Borrallo y Cía.
    Disfruten!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Al anonimo de minusculas le diría que eso de que se va pagando poco a poco a los empleados ME LO DEMUESTRE.
    Hay una empleada que lleva 20 días esperando la llamada del señor Marsol ya que ella le llama cada dos días y el tal MARSOL NO LE COJE EL TELEFONO. Solo para que el tal Marsol le pague lo que le prometió y no enterarse por otros medios de que no le quieren pagar. 2.300 euros tienen la culpa y no le dan ni un anticipo. Y tú me dices que estan pagando a los empleados? INFORMATE ANTES DE HABLAR.

    Y como ves la libertad de expresion se mantiene y se mantendrá mientras no haya insultos.

    ResponderEliminar
  18. Borrallo a mi también me gustaría otro presidente que además de ser de la Grama estuviera forrado para no tener problemas, pero es lo que hay, es lo que hemos querido con nuestros votos que nos engañó desde la Campaña Electoral, pero todos le creímos. Ahora no vamos a conseguir nada más que hacer lo que ya hemos conseguido, que se desentienda del club como lleva haciendo 2-3 meses, es decir, para la foto como comentáis.

    Borrallo, entiende que el año pasado estuviste de "speaker" para estar enterado de todo, te he visto hablar con Marsol esta temporada y creo que no a todo el mundo le dices lo mismo, quieres quedar bien con todo el mundo y eso no puede ser, defender unas ideas como tú dices se consigue manteniendo la misma idea con todos, no amoldándote a ellos para llevarte bien con todos.

    Zaibel, conozco a Marsol desde hace mucho tiempo, somos amigos y estoy más enterado de la Grama últimamente y si él ha entrado es porque quiere a la Grama y la siente, y porque ha visto que Osuna se ha terminado por desentender. Y lo de la empleada, ¿no habrá sido despido procedente por no acudir al puesto de trabajo? Más bien debería denunciar el club a ella y no al revés. No son 2300 euros, sino 4 meses, desde febrero hasta junio así que calcula la mitad y una denuncia, no lleva todas consigo la ADMINISTRATIVA.

    ResponderEliminar
  19. Hubo gente que confió en Marsol el año pasado cuando donó dinero para el futbol base y se utilizó para otros menesteres. A muchos les dijo que le haría ilusión ser Presidente de la Grama y muchos del futbol base nos decían que confiaramos en él.

    Marsol no ha cumplido ni con los que confiaron en él desde el principio ni con los que nos ilusionaba su llegada.
    HA DEMOSTRADO NO TENER PALABRA.Pesona que no tiene palabra NO VALE PARA NADA.

    ResponderEliminar
  20. No le voy a negar a nadie que hablé con Marsol y que tiene un discurso exactamente idéntico al de Osuna hace un año: pedir ayuda, colaboraciòn...y luego, ENGAÑAR. Sí, sigue para la foto pero tiene a su testaferro muy ligado a Marsol. Osuna sigue ahí, y su gentuza también.
    De todos modos, si alguien sabe lo que hablé con Marsol que lo publique y así podremos saber qué se le prometió al nuevo Presidente...ese discurso de decir una cosa y hacer otra es muy de Moya pero estoy tranquilo porque, por suerte, ni Moya, ni el Resucitado, ni su camarilla, ni Marsol, me conocen lo suficiente para juzgar NADA.
    Zaibel, yo ya no me molesto más, los disparos anónimos desde dentro ya ves que demuestran que la Administrativa le debe dinero al Club!!! Ja ja ja!!!!
    Que ganas tengo que hagan Asamblea, aunque ya le dije a Marsol que no creo que la hagan!!! Que no engañen más!!!

    ResponderEliminar
  21. Borrallo, somos anónimos pero como ves sabemos bastante y no decimos ni una mentira, pero te puedo asegurar que yo no soy de la JUNTA ni tengo que ver con ella, soy un aficionado más al que le gusta disfrutar al ver a su equipo ganar, que por cierto, no os vi ni a ti ni a Zaibel, y eso que vais siempre a todos los desplazamientos, o eso vendéis.

    Y desde aquí tiraremos y pararemos todos los tiros anónimos y personales de quien sea, simplemente porque no soy cobarde y tengo las ideas bien claras y los cojones bien puestos como para huir de personas que ni tienen argumento para nada, de lo que dicen no hay que creerse ni la mitad de la mitad y quieren hacer una fundación y reflotar la Grama (así dicen ellos) pero sin argumentos, sin bases, sin ofrecer alternativas y sin poner un euro.

    Dejemos que la gente que ha puesto dinero pueda decidir. Marsol puso dinero el año pasado pero no estuvo al pie del cañón. Este año creo que está más tiempo que cualquier otro y está haciendo limpieza, que bastante falta hace, tanto de personal como de polvo.

    ResponderEliminar
  22. No me vistes porque soy UN PRIVILEGIADO que tiene trabajo y aunque sea domingo si me toca trabajar no puedo ir al futbol, como este miercoles si voy será avanzada la segunda parte porque plego a las 22 h.

    Os queda claro pq yo dije que perdía dinero con el carnet de socio (hecho que pasa todos los años) porque a veces voy mas a los partidos de fuera que a los de local, por motivos de trabajo. El calendario me impide ir a ver los partidos desgraciadamente más en casa.

    ResponderEliminar