martes, 8 de febrero de 2011

Mi junta directiva favorita

Bueno desde aquí quisiera poner la junta directiva que yo creo que puediera ser ideal , toda llena de gramanetistas y que servirían a la grama y no se servirían de la grama.

Considero que sería una junta directiva honrada y con ganas de trabajar. Con esto no quiero decir que en anteriores juntas directivas no hubiese gente honrada.

Pero yo creo que debería de haber savia nueva y aún sabiendo que muchos no estarían por la labor yo creo que encajarían en mi junta ideal.

Doy por hecho que está hipotetica junta trabajaría en la que ahora es 1º catalana ya que creo que este año descenderemos dos categorias.

Sé que voy a tener criticas pero como es mi pensamiento y mi creencia ahí van.

Presidente: Rafael Osuna, si hubiese superavit es lícito que recupere parte de su dinero.
Vicepresidente: Gonzalo Blanca, para mí incapaz de engañar a nadie.
Tesorero: Toni De la Torre, Total confianza en que maneje los dineros.
Secretario Tecnico y Cordinador del futbol base:José Vicente Madolell, sabe un montón de futbol y conoce a un montón de jugadores.
Area Social: YO, si he dicho yo, sin duda creo que sería muy valido.
Secretario del club: Dani Borrallo
Encargado pagina web y prensa: Santi Fernandez, Si es PIYULI
Taquillas: Sergi  Garcia Sanclemente
Publicidad :Anna Vega(una maquina captando empresas.)

Sugeriría de entrenador a Alberto, el que el año pasado dirigía al filial.

Colaboradores para echar unas dos ó tres horas cada diez días pondría a Toni Moreno y a Eduard(isard) siempre habrá parcelas para hechar una mano.

Esta sería una junta totalmente gramanetista y que trabajaría para que volviese a crecer la grama y así no nos haría falta LA MADRE TERESA DE CALCUTA.

1 comentario: