jueves, 3 de febrero de 2011

Una tarde con Rafa Prisco

He pasado una tarde de chachara como yo digo con el ya ex directivo Rafa Prisco y me ha contado una serie de cosas digamos que sorprendentes.
Me dice que el Presidente Osuna esta semana textualmente le dice: Estoy obligado a pedirte la dimisión porque un grupo de padres del futbol base me piden que te destituya. Rafa Prisco me reconoce que un padre del futbol base de nick cor blau en el foro  (que hasta el momento solo ha pagado 100 euros de la cuota del futbol base ), me comenta que tiene razón cuando dice que Rafa no dijo toda la verdad sobre la destitución de Modesto y Bermejo.La historia segun Rafa, es cuando se decide en junta directiva la destitución de los coordinadores del futbol base y a él le encargan el "marrón" de notificar los ceses a los implicados y que no sabía que había un grupo de padres del futbol base.
Rafa Prisco después de notificarles el cese se encuentra con un grupo de padres que quieren hablar con él por su condición de directivo y mostrarles sus quejas por el "affaire futbol base"y Rafa no les anuncia el cese a los padres por "temor" al encontrarse él solo contra una treintena de padres.
Rafa Prisco le comenta al presidente Osuna si solo han sido los padres los que le han pedido la dimisión o también han sido tres ex-peñistas que quieren volver a la directiva. El presidente calla ante esa pregunta de Rafa y le ofrece ser Jefe de publicidad del club, a lo que Prisco se niega.
Prisco le dice que al igual que al presidente le presionan para que lo cesen , a él tambien le presionan para que cuente toda la verdad de lo que se cuece dentro del club.
Rafa me comenta que se ofrece a todos los foreros a que le hagan preguntas y las contestará todas con su nombre como nick.
Me comenta Rafa que la idea de formar la peña Kapo es suya y el que sugiere los locales para la peña también es él. También me dice que quiere hacerse socio de la peña Kapo.
Sus desavenencias con el clan Moya son evidentes, Moya (el frutero de Lleida) como a él le gusta que le llamen le comenta a Prisco que no le "coma" tanto la cabeza a Osuna y que para poder opinar hay que poner 30.000€  (ostia con el frutero, como se las gasta)
 Ese encontronazo "el frutero o "pitoniso Moya no lo tiene solo con Prisco, días atrás una persona vinculada al club y que desde que la hicieron directiva no cobra, ya me lo había comentado....curiosamente la misma frase de los 30.000€
Me comentan también que después de la reunión de padres que hubo el viernes pasado , al presidente Osuna le dicen que no hay para pagar al arbitro del Juvenil A contra la Damm y que el presidente Osuna sacó un billete de 500 euros para pagar al colegiado.
Otra cosa curiosa son los ceses del popular Carrasco (el vendedor de las tiras del sorteo del domingo) y de Oscar el que pasaba los codigos de barras de los carnets en la entrada , al igual que de la taquillera(novia de Josebe) ceses provocados por el gran Reyes (el del bar) y que ha colocado a su hija y a su hijo de taquilleros del club(no sé si cobran) como no saben muchos socios donde y cuando se hizo el sorteo que hacia normalmente Carrasco en el centro del campo al descanso.Me comentan que antes se sabía lo que se recaudaba por el sorteo y que esta semana no se sabe. Parece ser que el tesorero del club es intimo amigo de Reyes(según me cuentan)

También me comentan el "robo de ideas" hay gente que se cuelgan los galones con las ideas de otros.
Según Prisco le comenta a Moya antes de llevarse tan bien como se llevan ahora que podían organizar torneos los domingos por la tarde de futbol siete en el municipal y que nuestro jugador Joaquin tiene una empresa a medias con otra persona que se encarga de organizar eventos de esta clase. Pues el señor frutero y el ex arbitro metido ahora a director general ya movieron sus hilos para organizarlo ellos y "pillar" . Parce ser que finalmente se le ha ofrecido a Joaquin , pero se está pendiente de no se que permisos y papeleos que pide nuestra gran colaborador el AYUNTAMIENTO.Posiblemente no se pueda recaudar nada por la negativa del consistorio.
Recordar que la junta directiva no es soberana, que más de la mitad de directivos no son socios y que esto es can picha.
La última : se ofrece a principio de temporada Miguel Alvarez como entrenador del club, cobrando menos que Creixell y que el Frutero de Lleida y AYALA le dice a Osuna. He dicho que MOYA.
Bueno ni he puesto ni he quitado coma, resumo la tarde que he tenido con Rafa Prisco, persona que desde que la conozco a mí no me ha fallado(eso no quiere decir que haya fallado al mundo entero).
Desde aquí darle las gracias a Rafa por la tarde que hemos tenido y sí hay algo falso en mis comentarios que lo diga publicamente.

6 comentarios:

  1. Clarito como el caldo de un asilo.

    ResponderEliminar
  2. Vaya Zaibel, hablé contigo el miercoles y sabes que me esperaba mucho más de esta "entrevista", pero vayamos por puntos:

    1) Con la buena tarde que hizo ayer, Juan, una carrerita por el río te hubiera resultado más saludable.

    2) Lo de Miguel Álvarez es cierto que sonó. Pero también se nos dijo que su ficha era de 60.000€ por año. Y ahí estaba claro que no llegabamos. Evidentemente, con Ayala por medio podíamos esperar cualq cosa y no sé hasta que punto sería creíble lo del sueldo de Álvarez.

    3) Es cierto que es Can Pixa, pero no nos engañemos, puede haber una Junta Directiva y a su vez unos Directores Generales que NO formen parte de la Junta en sí. No estoy de acuerdo con esa fórmula pero quizás el problema viene de más allá, porque ¿alguien sabe si los directivos o directivas que quedan tienen 1 año de antigüedad como socios? Este tema seguro que se olvida...

    4)No entro en lo del affaire del futbol base, ni en lo de las taquillas, ni en lo de Carrasco, porque todo eso ha sido a posteriori, pero sí me resulta curioso que se hable de robar ideas... Esto lo digo porque eso de que fue idea suya crear la Kapo, solamente demuestra la poca relación que tenía con la masa social. ¿Miento si digo que el proyecto de la creación de una peña no viene de la temporada pasada sino de bastante antes? El que quiera creerse ese farolazo que se lo crea...yo NO.

    5)Por último, tema importantísimo. Yo sí le he dicho claramente a Osuna quienes me sobran. Y se lo he dicho tan claramente como que sabe que sigue habiendo gente en el Club que me sobra. Con nombres y apellidos. Y lo de querer entrar en la Junta, ya sabéis lo que dice el refranero español: "se cree el ladrón que todos son de su condición". Ni mucho menos, que se agarre él a la silla. Lástima que cuando dije que me sobraba este personaje, me callaron la boca diciendo: "este ya no está". OLÉ!!!!!

    En fin, Juan, hazme caso y tómate un café con Osuna un día de estos. Te resultará mucho más constructivo, le sacarás más jugo y, sin cambiar de idea, verás que han habido muchos preocupados por sentarse en el palco los domingos en lugar de hacer que esto funcione. Para muestra un botón!!!!

    ResponderEliminar
  3. 1- Miguel alvarez, eso de los 60.000€, quien te lo dijo, porque te pudo asegurar que es mentira, venia por menos del que tenemos ahora ,su momento yo no sabia nada de pactos y ya dije que el tema del entrenador a mi particularmente no me gustaba ni moya ni creixell ademas yo se que le hacia ilusion a alvarez entrenar en la grama a un ex-obreros. 2- Director general si es sumar no me parece mal ,pero el momento economico que tenemos no lo podemos permitir, pero este señor de profesional nada de nada lo de director general le viene muy por ecima de sus posibilidades y como dicen por ahi no es capaz de sacar una tablilla ni anunciar un cambio que mas podemos pedir eso si tomar decisiones sin comentarlo ala junta si todas,el poner lo de el futbol base lo de los pagos y amenazar el que no pague que se atenga a consecuencia, tengo entendido que ya ha tenido alguna con algun padre, con cor blau no eh este es intocable.3- Tema de la peña si es cierto que la cre3acion de ella no es el año pasdo ya el anterior se empezo ha hablarlo y hay unas cuantas personas que lo sabem siempre la capo ha tenido mi apoyo buscandole locales y demas siempre he dicho que yo inicio contacto y despues vosotros mismo,perjudicandome porque los de la otra peña siempre me hechaban en cara que nada mas ayudaba a mis amiguitos .4- Ha quien quieres engañar Sr daniel,si usted persona que mueve masas,bueno eso es lo que le dijo usted al presidente, por cierto usted dice que el presidente le llamo a usted y el presidente segun comenta usted le llamo a el y le dijo que contando con usted no se la liarian en la asamblea porque ya aria todo lo posible para que fuera una balsa de aceite, pero sea valiente y diga que pidio mi cabeza la de trini y toni,otra cosa el motivo de su dimision Sr casas resulta que ahora es muy amigo suyo segun comentan usted le dijo lo pasado pasado esta como cambian las cosas, por cierto la entrada de este Sr no es como se dice no lo trae el Sr victor alvarez ni ameneiro lo trae el Sr moya muy amigo suyo ,que han coincidido ya en varios equipos por cierto moya vuelve a ser amigo suyo no Sr daniel .5- Juan juanito que ya sabes que cuando quieras siempre me tienes para tomarme una cerveza o un cafe, voy a contestar todo lo que me digais

    ResponderEliminar
  4. Bueno Rafa, como ves salvo una cosa que no estaba del todo confirmada lo he puesto todo.
    El asunto de la cerveza y del café estoy abierto a todos salvo tu amigo(tú ya sabes a quien me refiero)De hecho ya he estado de chachara contigo, con Sergi y con Victor Alvarez y con Dani es cuestion de coincidir una tarde.
    Me alegro que hayas abierto un post en el foro para que puedas aclarar cosas.

    ResponderEliminar
  5. Juan ya sabes que el cacaolat nos lo tomamos una tarde que quieras.
    De lo demás, podría rebatirlo punto por punto, enrollarme de nuevo y seguir la película durante semanas. No es mi intención dar vidilla al tesorero expulsado con comentarios en el blog de un amigo, y más si duelen tanto a la vista como las publicaciones de la web oficial...

    ResponderEliminar
  6. buenas noches a todos la semana que viene 2 parte

    ResponderEliminar