jueves, 24 de febrero de 2011

La penya Kapo KANNONIERI

Ante todo quisiera decir que no pongo en duda a los dirigentes de la penya y que mi objetvo no es desbancar a nadie en la penya sino que aportar ideas.


Mi primera idea sería la de planificar una serie de desplazamientos de cara al año que viene. Estos desplazamientos planificados  correrian a cargo de la penya  indistintamente de los asociados que fueran al desplazamiento para seguir al primer equipo.


Obvio es decir que soy totalmente partidario de cobar las cuotas cada mes para agrandar capital (cuanto mas capital  haya , mayor numero de desplazamientos se podrá asistir.


Otra propuesta que quiero formalizar es la ubicación de la penya, entiendo que no podemos estar en tribuna y si más cerca de los jugadores para dar mas opción   a estos a celebrar los goles junto a nosotros.

Otra opción factible podría ser en tribuna pero en la parte que normalmente no hay aficionados.


Se podría trabajar más a la masa social y entiendo que se podrían asociar a la penya una decena mas de socios, indistintamente si se llevan bien o mal con el resto de asociados.


Creo sinceramente que podemos crecer y poder planificar multitud de desplazamientos para seguir a nuestro equipo la temporada que viene.


Y para algún suspicaz decirle que no tengo la minima intención de dirigir la penya, simplemente como asociado plantear unas ideas que creo que serían beneficiosas.

Volvamos a hacer grande a la grama y que la penya sea una de las causas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario