sábado, 29 de enero de 2011

El director general

En el asunto del amiguismo pocas cosas me sorprenden. La incapacidad , la torpeza y la ineptitud no estan reñidas con la fidelidad.
Esta semana nos encontramos con el nuevo cargo del ex-arbitro(esa persona que nos iba a traer puntos adicionales)con el ascenso a director general del club. De nada sirve que no sepa el funcionamiennto de la tablilla de los cambios ó que no sepa la mayoría de las reglas del futbol , a pesar de haber sido arbitro.(recordemos en su etapa de arbitro que no suspendia ningun partido a pesar de que uno de los equipos jugará con menos jugadores de los permitidos por el reglamento).Pero es amigo del clan Moya,
 Ya se ve merodeando por el club un representante de jugadores con un apellido curioso MOYA, si el hermano pero no pensemos mal ,su misión será  la de ofrecer una amplia cartera de jugadores al club y luego el hermanisimo los pondrá a jugar o no...............algún jugador amiguete vendrá y jugará
Volviendo con nuestro director general al parecer se le ha olvidado cobrar ciertas vallas pendientes de pago y que nos servía para pagar los arbitrajes de este fin de semana, labor que cuando se le recordó si lo había hecho, contestó que no le había dado tiempo.(no sé si el arbitro del Juvenil A Gramenet-Damm (0-5) cobró el viernes.
Los cargos se siguen nombrando, la asamblea se sigue sin hacer, Rafa Prisco no pinta nada en la junta ya que no le dicen nada de las reuniones ; es más se entera del fichaje de Alfonso por el Pontevedra al leer la prensa, a Toni le quedan dos telediarios y la sagrada familia va más adelantada que la auditoría del club.

1 comentario:

  1. Hay que meterle mano a esto ya. Las funciones de Bascuñana son demasiadas. Han quitado a uno que no podía con todo (y que por la medalla abarcaba todo lo que podía) para poner a otro que, a pesar de tener todo el día libre, tiene muchos asuntos que dependen literalmente de él.
    Pero déjame decirte Zaibel, que el que no pinta nada es xq a lo mejor alguien ha demostrado que aunque no sepa llevar lo de la publicidad ni cambiar los números de la tablilla (me duele cada vez que lo veo) ha sido capaz de organizar los viajes del equipo, de aquí a final de temporada, a un coste mucho menor que el que lo hacía anteriormente. Y de sacar ropa a la venta escondida con llave que estaba pudriéndose en las dependencias del club...y tantas cosas que se esconden bajo la medalla...
    Ya sabes lo que pienso, ni uno ni otro, el amiguismo es inevitable, aquí y allá. Veremos como evoluciona la semana, quiero hablar con vos.

    ResponderEliminar