lunes, 3 de enero de 2011

Pitoniso Moya

Se acabó la primera vuelta con un bagaje penoso para nuestro primer equipo, un punto  más que el último clasificado y a cinco puntos de la salvación.
Tres partidos ganados (al último  al penultimo y al Benidorm) y con una puntuación de quince puntos, la peor desde que estamos en 2º B.
Personalmente pienso que mucha culpa tiene el actual entrenador al desmembrar un equipo filial que el año pasado hizo las delicias de la afición y que este año en 2º B se hubiesen comido al rival(desde luego peor no lo hubiesen hecho)
A continuación pongo unas declaraciones del pitoniso Moya que hizo en distintos dias en dos medios de comunicación.
Especial atención al colchón que quiere tener para tener tranquilidad en la segunda vuelta (sport)
 y no pasaremos problemas para mantenernos.(mundo deportivo)
Como pitoniso está claro que no se gana la vida.
05-octubre 2010   Sport
GRAMENET
Moya: "Los próximos tres partidos, claves"
El técnico de la Gramenet no cree que las expulsiones de los últimos partidos se deban a la agresividad


TONI CASTAÑEDA
La Gramenet está logrando disipar muchas de las dudas que se habían creado con la puesta en marcha de un proyecto completamente nuevo, a nivel de directiva, cuerpo técnico y plantilla... sumado todo a la grave crisis económica que casi costó el descenso del equipo a Tercera. De momento, el equipo ya ha logrado siete puntos, y los últimos resultados permiten pensar de forma optimista.


Su técnico, Ramón Moya, sabe que “los tres próximos encuentros, en los que nos enfrentamos a Alicante, Alzira y Gandía, rivales de nuestro nivel, serán clave. Tenemos que conseguir al menos 7 puntos”. Y es que para el míster es básico “tener un colchón que dé tranquilidad en la segunda vuelta, si bien estoy seguro que jugaremos mejor en la segunda mitad de la Liga. Quiero llegar al ecuador con entre 24 y 27 puntos”.


Por otra parte, el conjunto azul no está teniendo suerte con los árbitros en este inicio de temporada. En los tres últimos encuentros ha acabado en inferioridad numérica, pero Moya cree que esa circunstancia sólo es debida a “que esta temporada hay una serie de reglas muy marcadas para los colegiados, como son las tarjetas amarillas por mano, con las que antes eran menos rigurosos. En nuestro caso las cartulinas no han sido por jugar con demasiada agresividad”.

26-octubre 2010


Mundo deportivo




Moya, content


Malgrat la derrota a Mallorca, l'entrenador de la Gramenet, Ramon Moya, es mostrava satisfet amb el seu equip: "Vam jugar molt bé. El que va passar és que la primera vegada que van xutar a porta va ser en la segona part i ens van fer el gol. En el període inicial, van tenir quatre opcions de marcar, una d'Óscar Céspedes, dues de Ferran Vila i una altra d'Àxel, i vaig veure l'equip que vull fins al final de la Lliga. De seguir així, no passarem problemes per mantenir-nos"

3 comentarios:

  1. Zaibel, no molestes al técnico con estas cosas que está haciendo un gran trabajo...¿La peor primera vuelta de la Grama en 18 temporadas?
    Él se escudará diciendo: "con lo que tengo no puedo hacer más"; "el equipo es tan limitado que necesitamos a alguien fuera del campo que también trabaje (entiendasé un Delegado)".
    Y tanto echarle la culpa al entorno, a la plantilla, a las carencias...a lo mejor es que él no está haciendo bien las cosas.

    ResponderEliminar
  2. Tiene lo mismo que cuando hizo las declaraciones en los periodicos

    ResponderEliminar
  3. No, ahora tiene un Delegado que encierra a los arbitros en el vesturario durante el descanso...tanto hacer la rosca...y al final la lía.

    ResponderEliminar