jueves, 30 de diciembre de 2010

Confirmaciones

Se me confirma que Oscar Cespedes se marcha al Racing de Ferrol (aunque la pagina web del club no ponga nada) no están triste por la marcha se ahorrarán 4.500 €

Se me confirma que el partido contra el LLeida será en sábado a las 18.30 (aunque la pagina web del club no ponga nada) les da igual que vengan los socios o no a fin de cuentas los socios ya han pagado su carnet y el club da por hecho que el 1er equipo descenderá.

Se me confirma que el club recibirá un abono de la F.C.F por la copa de Catalunya de 25.210 €

Se me confirma que Moya es muy buena persona y que le trae ingresos al club, y por ello no será cesado, los resultados no le importan a la directiva (de hecho no serán cesados ni Moya ni Moscoso, ni Ayala de el mundo deportivo.

Se me confirma que los jugadores están al corriente de pago ( que se lo digan a Barragán , Rubén, Axel ,etc etc.)están al corriente de pago los que cobran 900 € o menos,

Me comentan que la directiva está trabajando mucho y que la afición no valora lo suficiente ese trabajo y que sólo nos quejamos(tendrán queja , precisamente nos han quitado toda la ilusión y ni siquiera nos quejamos)
Mi comentario a esta afirmación fué que digan solo una cosa que hayan hecho bien y que el socio la hubiese percibido, porque lo unico que percibe el socio son improvisaciones ,meteduras de pata y pensamientos con el culo.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Trabajar es poner los partidos los sábados? Trabajar es no poner equipaciones a la venta? Trabajar es organizar un partido benéfico al que no va nadie?
    Trabajar es no poner ni carteles de los encuentros?
    Trabajar es viajar en un auotubús rotulado de Marfil?
    Trabajar es sentarse en primera fila y no conseguir a nadie que se encargue de la megafonía?
    Trabajar es que otra persona te organice los viajes?
    Para que se valore ese trabajo extraordinario, es necesario que se den explicaciones, que se vea, que haya una TRANSPARENCIA y que se convoque una Asamblea.

    ResponderEliminar