viernes, 24 de diciembre de 2010

Cambio de horario

Me confirman que lo que puso ayer la pagina web oficial del club(el mundo deportivo)es cierto .  Hay un cambio de horario para los partidos del 1 er equipo, había imcompatibilidad con el campeonato de dominó; esta vez el 6 doble ha ganado al gol.
La finalidad no es traer más gente al campo, ya que a esa hora del sabado los comercios están abiertos y los domingos por la mañana, la mayoría de comercios están cerrados(farmacias, fruterias, tiendas de ropa etc etc.) pongo estos ejemplos porque sé que hay socios que tienen estos negocios.
Decir que a mi personalmente me va mejor este horario que el anterior, pero entiendo que para MI GRAMA, no es bueno este horario.
Le vamos hacer la competencia a Marfil Santa Coloma, al Barça, al Madrid, equipos que normalmente juegan a las 18.30 y a las 20 h.., pa chulos nosotros.
Una vez más esta directiva vuelve a pensar con el culo(única parte del cuerpo que les funciona),queda claro que a los dirigentes les importa un huevo la Grama, dónde se ponga una buena partida de dominó que se quite el futbol.
Más gasto de luz , menos publicidad por las radios etc etc.
Pero no es de sorprender porque ya en mi comentario anterior de LA CONFIANZA, ya puse que tenía confianza en que podían hacer peor las cosas..
Bueno señoras y señores , es muy probable que de 250 personas del domingo por la mañana pasemos a 180, pero el club siempre dirá que fué un acierto el cambio.
Bueno como yo no soy de dominó ,no me voy a doblar el pito vaya ser que me haga daño.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Estos son auténticos iluminati!!!!! Están iluminados y se les encienden bombillas en forma de ideas. A cada cual peor.
    En su línea.

    ResponderEliminar
  3. Hay mucha gente que trabaja los sabados,la gente mayor no irá porque hará frio y ademas coincide con el marfil. Estoy esperando todavia el lado positivo...

    ResponderEliminar