domingo, 12 de diciembre de 2010

Anulación asamblea

Esperpento,chapuza,desatino,pifia,ridículo cualquier calificativo le vendría bien a esta junta directiva que lo único que hace es improvisar día a día sin tener un patrón o unas directrices a seguir.

Desde luego Osuna se está luciendo con sus asesores, unos tremendos ineptos, incapacitados, incompetentes y torpes.

A que tenéis miedo? Tanto os cuesta decir la verdad de la situación del club? Hay otros intereses escondidos?

Vaya fiasco de junta directiva, si esto lo hubiese hecho la otra candidatura os hubieseis lanzado como hienas en criticas hacia ellos(lamentablemente yo también)

Para suerte de algunos todavía hay personas que intentan reflotar este moribundo club y que se escudan en darnos falsas tranquilidades y que nos justifican su trabajo(valorado por mi parte eso si). Aguantad lo que podáis y mis felicitaciones por el trato dispensado en Castellón a todos los que allí hemos ido.


Lamentable actuación la del encargado de informar a socios desde la pagina web de las noticias acerca del club, primero nos pone las fechas de la asamblea (ver dato mas abajo) y luego no nos comunica su suspensión.

Por el aprecio que le tengo , sólo le diría si se da cuenta que está colaborando y siendo cómplice en el más grande de los ridículos que ha hecho y está haciendo nuestro estimado club, quizás la silla o sillón valga la pena.


COGIDO DE LA PAGINA WEB DEL CLUB

11/11/2010 - - Asamblea de socios -
La asamblea anual de socios se celebrará el jueves día 16 de diciembre en hora por confirmar hasta saber la disponibilidad de Torre Baldovina, las cartas de la convocatoria de la asamblean se enviarán en breve a los domicilios de todos los socios. Esperamos la mayor afluencia de socios posible.


- 19/11/2010 - - Cambio de fecha de la asamblea -
A consecuencia de la imposibilidad de disponer la sala de actos de Torre Baldovina la fecha en la que se realizará la asamblea anual ordinaria será el martes día 14 de diciembre a las 19:45 en primera convocatoria y a las 20:15 en segunda convocatoria. Se ruega la máxima asistencia de socios posible ante la importancia de la misma.

1 comentario:

  1. Zaibel, no pidas tanto, la silla es mucha silla. Alguno la cogió con tanto deseo que aunque el carguito arda en los infiernos, se aferra como si fuera una lapa.
    Mira sin quererlo me ha salido una definición perfecta, una lapa!!!!!

    ResponderEliminar