lunes, 6 de diciembre de 2010

Primera asamblea de Osuna

Llega la primera asamblea de socios del presidente Osuna, una asamblea que parece que será movida y donde Osuna tendrá que dar muchas explicaciones.
Mi duda es si no se reventará la asamblea por parte de alguién allegado a la junta directiva y que todos en mayor o menor medida conocemos.
El sr Osuna si quiere y le dejan deberá dar explicaciones de como se encontró el club , si sabe realmente como ganó las elecciones , si ha sido engañado al coger el club, los problemas del futbol base ,la desbandada de directivos, habrá que recordarle que el club no es una S.A.D., que hace Colombo en el club ,los derechos televisivos, los juicios pendientes, la lotería del futbol base,porqué no cumplió con la peña y sus pactos; porqué tiene tanto poder en el club el SR Ayala de el mundo deportivo, porque la secretaria técnica y dirección deportiva se le ha dado a Moya, el tema Casas Bascuñana etc etc; respuestas que delegará sin duda en su vicepresidente.

Posiblemente el vicepresidente pida mas apoyo a la afición y muy posiblemente la afición le diga: CON GENTE QUE NO CUMPLE y QUE DESIGNA A DEDO, NADA DE NADA.

3 comentarios:

  1. Yo ya he oído fuertes rumores de cambio de fecha, quieren alargarla hasta febrero. La verdad es que esto suma una decepción más: ¿qué temen? ¿qué esconden? ¿a qué esperan? Esa es la TRANSPARENCIA que llevo reclamando meses.
    De todos modos, si se celebra en la fecha prevista y no lo comunican a los socios está claro que lo que pretenden es que vayamos cuantos menos socios mejor, así los problemas serán menores...o al menos eso creen los consejeros del Presidente, la banda del capitán fantasma.

    ResponderEliminar
  2. Sería un paso atrás en la poca credibilidad que aún le queda a alguno si se cambiara de fecha la asamblea.
    Desde mi ingenuidad no creo que se cambie la fecha de la asamblea, otra cosa bien distinta es que asista el presidente, eso no lo tengo yo tan claro.

    ResponderEliminar
  3. si no va el presi,apaga y vámonos...

    ResponderEliminar