miércoles, 15 de diciembre de 2010

Los famosos 900 € de ficha al mes

En estos días se está hablando sobre la reducción de salarios de los jugadores del primer equipo a 900 euros al mes y la correspondiente repulsa a la junta directiva por parte de muchos aficionados (especialmente padres del futbol base dolidos por el trato que a su entender a dado la junta al futbol base)

Me han llegado  unos datos de salarios realmente espectaculares de jugadores que firmaron (todos por un año)su contrato con las cantidades a cobrar cada mes  en nuestra entidad. Sorprende los contratos de Sierra, Bolaños, Gimeno,Marcel, Santos,Alex Cañadilla,Juste, Mir, Roger, Manu ,Oriol  ya que igualan o no llegan  a los 900 euros al mes

Creo que antes de criticar se debería verificar y que sepan los aficionados que los jugadores que actualmente deberían cobran más de 900 euros al mes , si el club no les paga los atrasos a final de temporada , licitamente podrán denunciar a la AFE.

Por los datos que tengo en mi poder observando el jugador que mas cobra, la deuda a la AFE  al final de temporada sería facilmente asumible.(esperemos que la junta directiva les pague cuanto antes)

Desde aquí comunicar que nuestro defensa Ruben Canelada se ha bajado el sueldo con respecto a la temporada anterior en 1.000 euros mensuales y recordar que además fué uno de los jugadores que perdonó deuda de la anterior campaña.

Como siempre son datos que me han llegado sobre papel escrito.

1 comentario:

  1. Evidentemente, el problema presupuestario no ha sido nunca los sueldos de los "chavales"...per tú mismo, con los números en la mano, podrás comprobar que hay algúno que cobra 5 veces lo que los chavalines...

    ResponderEliminar