lunes, 20 de diciembre de 2010

LA CONFIANZA

La confianza, eso que todo ser humano busca de los demás,  la confianza normalmente se les da a las personas que poseen las cualidades recomendables para el fin a que se destinan.

Normalmente en este club se nos pide CONFIANZA, que dejemos trabajar y que ya llegarán los resultados; Resultados? cuales , los deportivos? los economicos? los sociales?.

Para ganarse la confianza yo creo que hay que empezar por una buena base y no por la improvisación diaria.

No me da confianza una junta directiva que gana unas elecciones y no cumple con su palabra. No me puede dar confianza una junta directiva con mandato de seis años y que a los tres meses se han ido más de la mitad de sus miembros.No me puede dar confianza un presidente que no cumple con la reglamentación en temas de asambleas(yo no tengo porqué esperarme a ninguna auditoria) si usted cuando salió presidente encargó una auditoria , de sobras debería de estar terminada y si no es así cambie de auditor.
No me puede dar confianza que hayamos eliminado a coordinadores del futbol base ,para que su puesto lo ocupe el AMIGO, además entrenador del 1er equipo y que ha demostrado y dicho que no le importa el futbol base. Si señores cuantos jugadores quedan del filial del año pasado?. los amiguismos normalmente no son buenos, ahí tenemos una prueba.juegan los amigos y el equipo está hundido.
Rara iniciativa (PARA DAR CONFIANZA) el bono 2x1 de esta semana , que cada socio podía entrar a una persona para ver el partido frente al Alcoiá, impresionante campaña publicitaria con carteles por toda Santa Coloma , ANUNCIANDO DICHO EVENTO(que razón has tenido aquí Borrallo).NI UN CARTEL PUBLICITARIO.Mi amigo Pepe, coleccionista de carteles de la grama , este no lo tendrá..
 Pués la verdad es que tengo CONFIANZA en que se van a seguir haciendo las cosas mal. y mal me sabe porque sé que hay personas que trabajan y mucho.
"Confianza" es la que demuestran los empresarios de Santa Coloma y alrededores en esta junta directiva,(nadie quiere saber nada) la que demuestra la afición con la junta , con el entrenador y con el equipo,"RENOVANDO MASIVAMENTE LOS CARNETS DE SOCIO."
 Esa es la "confianza " que demuestran y dan algunos dirigentes. Por cierto Sr Ferrer, como no soy de su confianza no se reunió conmigo , pero Victor Alvarez si cumplió su palabra.

Bueno pues como os habreís dado cuenta YO NO TENGO CONFIANZA EN ESTE PROYECTO, es más ,no creo que ni el presidente la tenga, cada día tengo más claro que cuando el presidente recupere un porcentaje más o menos alto de lo que invirtió , se irá volando y espero y deseo que junto a él se vayan varios.

1 comentario:

  1. volará, volará...pero volará matando lo que quede de este Club. Al menos, cuando esto se desmorone del todo, las ratas no sabrán donde esconderse y ya te digo, amigo Juan, que en Marfil no acogen incompetentes.
    Y para muestra el espectáculo de ayer, la organización del evento benéfico fue bochornosa.

    ResponderEliminar