sábado, 14 de mayo de 2011

Falta de preparación ó complices del engaño

Los que asistimos a la asamblea pudimos presenciar la penosa imagen que da la junta directiva y la nula idea que tiene el Presidente de gestionar un club. Está claro que el Presidente se deja asesorar por personas de su "confianza" y que le ocultan la mitad de las cosas.

Vi a un presidente nervioso, posiblemente sea una de las pocas veces ( si no la única)que ha tenido que dar explicaciones a "tantas" personas ; no sé si sumaron 93 o 94  de total de asistentes.

No estaban preparados , no nos dieron documentacion , no pudimos ver las cifras por el monitor y solo escuchar un baile de numeros y más numeros que no sabemos si son ciertos o no.

El presidente iba por faena , lo único que le importaba era votar a favor todos los puntos del día , aunque las explicaciones no fueran claras o no fueran entendidas.

Ya puse en el anterior post que los jugadores estaban amenazados (el presidente lo desmintió.... claro si el no sabía que estaban amenazados , si él no los amenazó) . Los jugadores tienen un carnet de socio especial que les sirve para ir a las asambleas , que tienen voz pero no tienen voto. De esos carnets especiales con voz pero sin voto hay varias modalidades. La mayoría de los asistentes a la asamblea , ni saben que existen estos carnets y expresaban que si son socios pues tienen derecho a votar. La junta directiva callaba y no daba explicaciones, solo les interesaba que los puntos del orden del día se iban aprobando y contaban las personas que habían votado afirmativamente. Me quereís hacer creer que no os dabaís cuenta que estaban votando los jugadores?.

Hasta que llegó el punto caliente y verdaderamente importante : la S.A.D , bien es cierto que yo impedí que en este punto votaran los jugadores , así como las personas que llevaran menos de un año de socios y los socios con carnets especiales. No hizo falta votar (hubiera impugnado yo la asamblea por falta de control de socios con derecho a voto)Morales gramanetista reconocido puso el punto de cordura que faltaba en la asamblea y muy habilmente con sus palabras hizo que se desestimará el punto 7.Conversión en S.A.D. de la orden del día ,para hacer una comisión de socios que estudie detalladamente el tema.

Estuvo de acuerdo el Presidente pero no le hizo mucha gracia al abogado(no me gustó tu talante chaval) no informastes bien y eso de denunciar al Ayuntamiento y al Barça , queriendo dar falsas esperanzas a los socios no me gustó nada.. Habría sido un detalle que me hubieras dejado leer el convenio con el Barça delante de la asamblea y te hubiese dejado sin palabras.

Mi opinión después de esta asamblea es que al Presidente Osuna le sobra la gente que le rodea, ni  Moya ni Bascuñana ni nadie de esa junta son validos y del primero que se debería de desprender es del periodista-secretario tecnico Manolito del mundo deportivo.

Rodeese de verdaderos gramanetistas y siga los consejos de Antonio Morales y verá usted como la cosa cambia, aunque yo al club lo veo en estado GRAVÍSIMO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario