viernes, 20 de mayo de 2011

Todo parece indicar que son cómplices del engaño

Bien es sabido que Antonio Morales me reclamó para la comisión con el benéplacito de algunos amigos que me animaron a entregar mi D.N.I y carnet de socio para formar parte de dicha comisión encargada de estudiar la auditoria y la posible conversión en S.A.D.

Ya dije en un principio que el abogado me pareció poco de fiar y al parecer está entorpeciendo la entrega de documentación como así pactó el Presidente Osuna ante todos los asistentes a la asamblea y posteriormente a los miembros que formamos dicha comisión.

Me consta por un apreciado amigo mio  que me ha dicho que ha Morales no se la quieren dar y que la solicitemos por escrito (el amigo Borrallo ya la ha solicitado) y ya veremos si así ,nos la darán o no. Todo esto por orden del abogadillo Carlos Guardia.

Ya le dije Presidente que su problema era las compañias que cojía para asesorarle en el club, siga haciendo caso omiso a lo que le dicen los gramanetistas de corazón que tendremos todos un final feliz......especialmente usted que se quedará sin  recuperar su dinero.

De seguir así las cosas todo apunta a una nueva asamblea movida..........o no?  , porque viendo la tremenda pasividad y silencio de los socios EN LAS ASAMBLEAS  igual aguantamos con heroicidad OTRA HUMILLACIÓN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario