miércoles, 25 de mayo de 2011

Nos dejaron plantados

Se dice que la asamblea es soberana y todo lo que se acuerda en ella es de "obligado cumplimiento".

Hemos desenmascarado al falsante, si al falsante , esa persona que siempre se sorprende con las noticias , esa persona que dice "YO NO ME ENTERADO DE ESTO" esa persona que tiene asesores que le van hacer perder lo que a la mayoría de personas pensamos que es mucho dinero.

El falsante es Rafael Osuna, persona que invirtió en la Gramanet , creyendo que sacaría beneficios y compensaciones por el doble o triple de lo invertido. En las apuestas a veces se gana y otras se pierde.

Se rumorea y sé que es cierto que el falsante y sus amigos intentaron negociar con el Espanyol la clausula de Javi Marquez, que como todos sabemos asciende al 10 % del posible traspaso , es decir si Javi Marquez el Espanyol lo traspasará por diez millones de euros , la Gramanet obtendría un millón de euros.
El falsante o sus amigos le hicieron una oferta al Espanyol que si entregaba 300.000 euros daban el contrato por cumplido. Al Espanyol le parecía bien esa oferta , pero el Espanyol tiene un requerimiento de seguridad social ó Hacienda que impide hacer ningún tipo de ingreso a la Gramanet ya que tiene las cuentas confiscadas.

Ese es nuestro amigo el falsante , el Presidente , el que nos pide ayuda , el que nos pide una comisión de socios para ver la viabilidad de la S.A.D , el que NO CUMPLE SU PALABRA Y NO NOS DA LA DOCUMENTACIÓN PROMETIDA, EL QUE NO NOS DA LA LLAVE DEL LOCAL PROMETIDO PARA DICHA REUNIÓN DE LA COMISIÓN, ese es nuestro Presidente , el que OCULTA MUCHAS COSAS.

La comisión encabezada por el ex presidente Antonio Morales y siete miembros más nos tuvimos que reunir en el Bar EL CRUCE ya que no fueron contestados, ni  mails, ni sms, ni llamadas de distintos miembros de la comisión. Por cierto SR SECRETARIO Toni, tengo guardado su sms , el que dice:  que cuando termine la reunión me llamará., A esta hora las 15.40 del día 25 de mayo , debe de seguir reunido y ya han pasado desde su mensaje 45 horas.

Bueno se han tomado una serie de acuerdos en la reunion  de la comisión de socios y el más importante es enviar unas cartas a los socios, convocandoles a una reunión informativa el próximo 14 de junio para explicarles la situación y posibles actuaciones.

Sr presidente sólo decirle que yo personalmente no voy a tener ninguna compasión ni con usted ni con su junta directiva.

1 comentario:

  1. Rectifico a Zaibel en una cuestión que ha cambiado durante el día de hoy. No es seguro que sea el día 14 pero estamos trabajando para ello.

    ResponderEliminar