lunes, 29 de noviembre de 2010

"Colombo"Fernandez, el falsante

En nómina del club como delegado federativo nos encontramos a este falsante, mentiroso y traicionero capaz de vender a "dios" por medio céntimo de euro.
Dicho personaje se encarga de amedrentar y amenazar a padres y entrenadores del futbol base,en vez de hacer su faena de asesoramiento de temas federativos.
Entre muchos errores" nunca sabremos si malintencionados o no, nunca dió de alta a Vicente Ferrer como presidente del club,engañó y traicionó a los miembros de la peña que presentaron candidaturas a presidente en las elecciones(engañar por darnos información falsa y traicionar por decir que no valía la documentacion que presentabamos creyendo que la candidatura se presentaría el último día) Engañó también con la información a la junta gestora cuando se iba a votar por la Fundación del futbol base y que al final una votación que se preveía a favor de la Fundación fué revocada con tan solo dos votos a favor , los de Madolell y el de Clará.Sepamos que si el futbol base se convertía en Fundación el SR "Colombo" no "chupaba nada".
Algún día deberá de dar alguna explicación de la gestión que hizo el año pasado del tema del partido del filial en 1º catalana en el campo de la Iberiana, ese famoso gol del filial que fué, se sacó de centro y misteriosamente no apareció en el acta arbitral, también nos podría explicar porque dijo que despues de las elecciones se marchaba y no ha cumplido su palabra, pero eso de no cumplir no nos debe de sorprender de una persona que no te mira a los ojos cuando te habla.
La junta directiva y en particular su vicepresidente deben de estar satisfechos con la labor de este hombre,cuando sigue en el club después de no dar de alta el año pasado al Presidente en la federación ,las falsedades y amenazas que se han denunciado en las elecciones y ahora en el futbol base asumiendo una jerarquía que no le corresponde.
Esperemos que como al parecer es tan bueno , no nos quiten los puntos por imcomparecencia y se puedan jugar los partidos suspendidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario