lunes, 22 de noviembre de 2010

Para Rafael Osuna, el Presidente de la Gramenet

Señor Presidente de la U.D.A.Gramenet, ¿ Quien le asesora a usted? Quien le ha mentido a usted?  Personalmente me sentí orgulloso de que usted pudiera salvarnos del descenso de categoría , pero a la vez me sentí distante y desconfiado de ver las personas que usted eligió para su confianza.Personas que a usted le han engañado,no diciéndole la situación real del club y  haciéndoles promesas que nunca se cumplieron.
No fue capaz usted de decirles a los directivos dimisionarios  el porqué de su renuncia , simplemente aceptó su dimisión y mal aconsejado no se paró a conversar con ellos, que le hubiesen explicado la situación real que se encontraba el club y que usted , mucho me temo que a día de hoy todavía desconoce.Piense usted que ha dejado escapar a personas que han demostrado su amor al club y que han trabajado muchísimo por la entidad
.
Se que usted esta intentando reactivar el convenio con el Barça y que tiene el tema bastante bien encaminado, hágame caso, negocie solo , no vaya con Vicente Ferrer, no está bien visto en Can Barça..

Sé también que usted se esta moviendo para que los jugadores cobren los dos meses que próximamente estarán adeudados , pero recuerde que ahora le vienen los juicios de Alonso, Pepe y demás y de perderlos la deuda volverá a subir.

Espero que los rumores que me llegan de fichar a dos buenos jugadores en el mercado de invierno sea cierto y ya que usted se ha involucrado en este mundillo del futbol recuerde siempre una cosa: mejor 2 buenos que 5 mediocres.

Esperando que nos sepa convencer de su proyecto en la próxima asamblea , reciba un cordial saludo del  socio 
de la grama...zaibel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario