martes, 23 de noviembre de 2010

Las cuentas del fútbol base no salen

Se me informa sobre los gastos que acarrean los chicos del fútbol base , estos gastos aparte  de las fichas, arbitrajes y desplazamientos en autocar( que son muchos euros al mes) me dicen que también hay que imputar  los gastos de luz eléctrica(focos) ya que son los únicos en gastar luz los días de sus entrenamientos( el primer equipo normalmente entrena con la luz del día) añadiendo las mensualidades (mucha o poca de los coordinadores, entrenadores ,entrenadores de porteros, supervisores), me comentan que no llega con la cuota(300€) por jugador ; no pagada al completo por la mayoría de padres .

También se me comenta que en el fútbol base , los coordinadores van a su aire y no dan muchas explicaciones a los dirigentes del club.

Posiblemente tengan que recortar gastos y se me comenta que el tema de la fundación esta en mente pero siempre después de que se reciba subvención  o por el Barça, o por el Ayuntamiento o por el 10% de un hipotético traspaso de Javi Marquez del Espanyol..

Una vez más solo expongo  lo que se me ha comentado y si es cierto esto que me comentan,  con los gastos fijos de cada mes , veo muy díficil  que el fútbol base se pueda financiar por si solo.

1 comentario:

  1. Los números salen, pero siempre y cuando se emplee el dinero del fútbol base para el fútbol base. Cuando se mete la mano en la saca del fútbol base...entonces no cuadran las cuentas.
    Yo tmb he creído siempre que íban muy a la suya, pero si el que tiene que reclamarles algo a estos coordinadores es el Escudero, yo tmb preferiría ir a la mía.
    No ha habido interlocución entre club y fútbol base y los que dirigen el cotarro del club, con Osuna a la cabeza, no han dudado nunca en meter la mano en los ingresos de la base.
    Incluyanmé en el grupo si quieren...pero yo tengo la conciencia tranquila en este tema.

    ResponderEliminar